Enrique Ronzoni de Renovación SanLorencista en MARadio: “Tenemos un plan del saneamiento económico y legal”

Las elecciones en San Lorenzo están a la vuelta de la esquina y en Mundo Azulgrana Radio, dialogamos con Enrique Ronzoni y Matías Noval, candidatos por Renovación SanLorencista, quienes explicaron que “Tenemos diez puntos salientes en el caso de ganar".

Enrique Ronzoni y Matias Noval de Renovación SanLorencista en MARadio

Enrique Ronzoni y Matias Noval de Renovación SanLorencista en MARadio

Dale Me Gusta al Video y suscribite a nuestro canal de Youtube. Como siempre, gracias por acompañarnos en MA Radio.

Como todos los viernes a las 18hs por “La Radio en Línea”, MA Radio comenzó a meterse de lleno en las elecciones de San Lorenzo. En este caso,  Enrique Ronzoni y Matías Noval, cabezas de Renovación Sanlorencista, visitaron los estudios para explicarle al socio por que deben votarlos el 17 de diciembre: “Queremos ser el cambio de aire que San Lorenzo necesita. Ésta lista está constituida por personas que nunca participaron en la política del Club".

En primer lugar, Enrique Ronzoni se presentó ante el Publico azulgrana: “Vengo de un ámbito privado, en el rubro del Turismo. Soy del interior, generalmente cuando las cosas no van bien en la vida siempre se recurre a alguien que te de una mano. Vemos que la actualidad de San Lorenzo no es la mejor. Nosotros elegimos ser totalmente personas nuevas, desde ese lugar arranca 'Renovación Sanlorencista'. Estamos muy por encima de las expectativas nuestras por ser nuevos en esto”.

A su vez, junto a Matias Noval, quien será su vicepresidente y se encargará en caso de ganar de la cuestión financiera, remarcó que “Tenemos un plan del saneamiento económico y legal. Más allá de la auditoria, tenemos que hacer un corte de balance porque hay que hacer un análisis de lo que se aprobó el 18 de agosto. Tenemos que hacer público el estado del club. La convocatoria de acreedores es una herramienta para parar la crisis, bien manejada no se puede ir a la quiebra. Fue excelente lo que hizo Alberto Guil en su momento".

A su vez, habló de su proyecto el cual se basa en “diez puntos salientes en el caso de ganar. San Lorenzo  se tiene que posicionar como el tercer grande. Estamos trabajando para que los socios se puedan asociar desde la página web, tiene que ser fácil asociarse. El Cuervomóvil fue un éxito, lo pondríamos en marcha pero desde otro lugar. El micro podría ir promocionalmente".

Por otra parte, presentó una aplicación para que los socios puedan gestionar desde el teléfono y con un código QR lo referido al club, ya sea sacar entradas, pagar la cuota y también tener beneficios otorgados.

Entre otras cosas, confesó que en caso de ganar, tienen claro que no será fácil el trabajo desde el primer día aunque lo primordial será la continuidad futbolística: “Le renovamos al fútbol profesional, a las inferiores, a Matías Caruzzo, son todos parte de nuestro proyecto. Insúa es alguien apasionado; fanático de San Lorenzo como nosotros, está haciendo un trabajo genial"

Respecto a la camiseta y  la publicidad, remarcó que “Hay que tener una negociación con la empresa y con las marcas que venden ropa deportiva. Para nosotros la camiseta es lo más importante. La gente del interior no consigue camisetas. Tenemos un proyecto de marketing de la marca San Lorenzo. Tenemos al Papa Francisco, Viggo, tenemos embajadores en el mundo que no sabemos aprovecharlos".

Sobre  la Vuelta a Boedo, confesó que “San Lorenzo tiene pago el proyecto de la Empresa IDOM y debe ser respetado. Es algo que se presentó y abonó el club. Por ende, más alla de las ideas, el sueño del futuro estadio debe ir por ese camino. Nosotros Tenemos sponsors y marcas que nos están acompañando. Si a nosotros no nos toca ganar la idea es que estos proyectos le queden al Club. Cuando se empiecen las obras, la gente va a hacer cola para comprar palcos y abonos".

Por último agregó: “La única oposición se llama 'Renovación Sanlorencista', nosotros sabemos que para cambiar a San Lorenzo lo tenemos que sacar del pozo donde está".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-